viernes, 13 de febrero de 2009

Mi Familia

Yo nací en Cananea, Sonora y ahi viví hasta los 18 años que es cuando me vine a estudiar a Hermosillo y entré a la Lic. en Enseñanza del Inglés en la Universidad de Sonora. Tengo una hermana mayor, su nombre es Dora y ella vive aquí en Hermosillo con su esposo y su hija Danna Sofía. Ella siempre me apoya y me ayuda, y yo la quiero mucho. A mi sobrina Danna Sofía la adoro, es una niña de 5 años muy hermosa e inteligente. Mi mamá vive en Cananea y ella es enfermera. Yo la admiro porque es una mujer fuerte, independiente, muy inteligente y con un gran corazón, siempre trata de ayudar a los demás y pues yo la extraño mucho. Mi papá tampoco vive conmigo pero yo se que cuento con todo su apoyo y me ayuda para que yo pueda seguir estudiando aquí en Hermosillo. Me ha demostrado que las personas pueden cambiar para bien y que nunca es demasiado tarde para darte cuenta de tus errores y salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario